Translate

martes, 6 de junio de 2017

Alas negras dulces sombras…

La sombra va cayendo sobre mi cuerpo hasta envolverlo completamente, me abraza lentamente chupando toda mi alegría. Aferrada a mi cuerpo sonríe sarcásticamente, me causa gracia y río locamente, la tristeza se ha comido mi alma poco a poco consumiendo mi espíritu… ¿y acaso importa? Quien sabe, prefiero no pensar por ahora.
La sombra aún sigue sobre mí, la verdad no me molesta es una fiel compañera, aun así me siento sola y las alas negras me aterran. Lágrimas rojas salen de mis ojos, pensando en el ayer caen por mi cuerpo hasta el suelo deprimiendo el ambiente. Un frío aire sopla, acaricia mi piel, lo acompaña la bella noche, se obscurece mi ser, miro la luna llena y me cobijo en las sombras, quisiera el beso eterno de la noche sin amanecer, tener tu beso eterno y tocar tu dulce piel.

3 comentarios: