Translate

jueves, 22 de marzo de 2018

Dónde

¿Dónde quedó tu delicadeza? Quedó en algún lugar de lo inhabitable donde no la pude encontrar.
¿Qué pasó con nosotros? Esas dos personas que se comían a besos no están más.
Y todo cambió tanto, todo se destruyó, parece un mundo nuevo en el que soy un extraño, donde no pertenezco yo.
¿Dónde quedaste, amor mío? No te puedo encontrar... ¿Dónde he quedado yo? No me logro contestar...
Entre la espesa neblina busco un rastro tuyo, donde las siluetas me engañan, solo patrañas, no hay nada, no hay nada... Ya no puedo más.
¿Dónde estás, amor mío? Parece que todo fue un sueño, estoy encadenado a algo desconocido, no te encuentro en esta persona que posee tu cuerpo, no te encuentro y ya me cansé de todo, ya me cansé de buscar. Entre tinieblas camino sin poder ver más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario