Translate

viernes, 4 de noviembre de 2016

La misterio

Un día de porquería que parecía no terminar, harto de tantos problemas en la universidad salí saltándome las 4 clases que faltaban. La música y aquel café no me calmaban en absoluto, claro el café no es relajante… pensaba que quizás un poco o un mucho de alcohol serviría mejor para desestresarme, mientras tomaba indiferente sin sentir el sabor y el calor de ese café hirviendo que me provocó una leve quemadura entonces apareció… sí apareció una chica misteriosa frente a mis ojos que me hipnotizaba con los suyos mientras sus labios sonreían atrayentes, parecía pasar el tiempo congelado como si fueran 10 años cuando solo fueron unos minutos. Y esa chica misteriosa me salvó, con aquella vestimenta extravagante apareciendo y desapareciendo de mi vida de golpe dejándome un beso en la mejilla que mi mundo cambió. ¿Y ahora dónde estás? Siempre me pregunto mientras río como tonto al recordarte, pequeña chica de misterio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario