Translate

sábado, 17 de diciembre de 2016

Cuándo

¿Cuándo se fue?
¿Cuándo fue que se esfumó este cariño?
No lo sé, no lo sé en verdad.
Me han dejado de importar todos esos momentos,
Buscar tu sonrisa para sentirme y hacerte feliz.
¿Cuándo se fue la alegría y quedó solo en un vago recuerdo?
No lo sé
Ya no hay ese nerviosismo
Ese intentar hacer lo mejor por tu bien.
¿Cuándo fue que dejó de agradarme tu compañía?
Ahora siempre busco refugiarme en la soledad
Poniendo excusas de trabajo,
De problemas,
De todo,
De cualquier cosa para no verte,
Para no tener que estar contigo.
¿Cuándo fue que todo en peleas se volvió?
Gritos desquiciantes
Ese murmullo en mi mente que te me hace despreciar…
¿Dónde quedó todo ese amor?
En el que un día me desvivía
El que un día fue mi todo
En el que estábamos tan bien tú y yo
¡No lo sé! no lo sé…
Ya todo eso acabó y parece solo un efímero sueño
Que en pesadilla se convirtió.  
¿Dónde quedó todo? ¡¿A dónde se fue, dónde es que quedó?!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario