Translate

martes, 30 de agosto de 2016

Le Sacré Coeur


Carlota, buscando inspiración para su próximo libro partió a recorrer París, empezó su travesía en el ocaso, pues en París, le parecía, se ve todo mejor a media luz entre claridad y oscuridad. Miraba fascinada los faroles encendidos y las iluminaciones en las aguas mientras de un momento a otro bailaba dando vueltas y postraba sus codos sobre un puente para mirar la ciudad reflejada mientras sostenía su cara entre sus manos, moviendo sus pies inquietos, era como una chiquilla. Ya había olvidado por completo el motivo de ello, la escritura… pasó a tomar un café sin importarle estar sola, disfrutaba de su café negro y de un delicioso pastel con frutas. No podía faltar la torre Eiffel ¡sí qué era hermosa aquella torre! Le agolparon en el corazón miles de sentimientos, ahora sí que tenía de donde escribir… ¡¿Escribir?! Recordó porqué estaba ahí, aunque un poco tarde ya, encantada caminaba por París, iba a un rumbo especial a agradecer tanta belleza.

¡Le Sacré Coeur! Aunque no iba a poder entrar por la hora, admirarla desde lejos bastaba, Carlota tomó su bolso y buscando una de sus libretas y un bolígrafo ¡Paff! Comenzó a ver estrellas “¡auch!” dijo Carlota, “excusez-moi, mademoiselle, vous allez bien?” Carlota se quedó mirando desde el suelo a aquel francés que le ofrecía su mano para levantarla, se incorporó sola y se fue a sentar bajo un árbol viendo la basílica, aún había un poco de luz así que decidió escribir algunas cosas, de reojo veía a aquel francés que se había sentado en las escaleras y la miraba fijamente… le echó Carlota a aquel individuo una mirada furiosa para mostrar su desagrado e incomodidad pero él únicamente de una forma bastante pícara sonrió y Carlota pensó “¡tenía que ser francés!” en todo el mundo se sabe su fama de mujeriegos.  Y se levantó, se encaminó hacia ella, el corazón de ella latía fuertemente ¡qué lío!...

Horas y horas entre risas y carcajadas, Pierre le había robado el corazón a Carlota… Ella iba de visita de cuando en cuando y siempre se reunían con gusto en le Sacré Coeur. Carlota escribió un libro de aquella historia que no se sabe si era de amor que nunca se realizó o que sí lo hizo en le Sacré Coeur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario