Translate

martes, 14 de junio de 2016

Como el susurro del viento (repetido)

No me dejes, no te alejes de mí, te lo suplico, que sin ti no consigo la vida y es que te amo tanto aunque tú pienses que no soy nada ni nadie.
Quiero pasar tantas cosas a tu lado pero te niegas a dejarte sentir, aún sabiéndolo en tu corazón que te grita al igual que yo, pero nuestro grito parece un susurro de viento ante ti porque no te detienes y me partes tan cruelmente separándome de ti.
Lloro pero no me escuchas, tan sólo piensas en ti, en qué dirán, en qué pasará con tus sueños con tu vida si estás junto a mí.
Y yo… y yo sólo quiero una vida a tu lado como hasta ahora, aunque después tal vez nos separemos, tan sólo dame la oportunidad de demostrarte mi amor, no me mates te lo suplico, no me mates mamita querida, no destruyas tu vida y la mía déjame nacer, por favor, tan sólo déjame nacer. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario