Translate

viernes, 17 de junio de 2016

Sueños aplastados convertidos en nada me está acongojando la cruel realidad

Se está abriendo mi piel y brota la sangre… ya no es más el sueño en el que era feliz contigo, gotas saladas resbalan y en mis manos caen.
Es más dura la realidad de lo que creía, ya no puedo sumergirme en mis sueños y escapar, me ha golpeado tan fuerte que no queda más espacio para soñar.
Quiero volver a esos momentos de felicidad aunque fuesen tan sólo fantasías, no me importa, necesito un calmante, necesito morfina, no lo soporto más… el dolor es muy grande y no hay donde lo pueda ocultar.
Me creaste una fantasía y ahora la destruyes junto con todas las demás. ¿Dónde han quedado mis sueños? ¿¡Dónde!? ¿Ahora adónde puedo escapar? No tengo nada, sólo resbalan lágrimas, un triste mar.
No puedo pensar, sólo en ti pensar… y el dolor inunda mi alma, no hay palabras tan sólo lamentos, tan sólo llorar.

Se ha esfumado la fantasía, la ilusión voló tras de ella igual, y ya es tarde para remediar, no sé vivir en la realidad y ya no hay nubes ni estrellas en las que me pueda colocar, ya se extinguieron mis sueños, desaparecieron y no volverán ¿Y ahora qué hago en este mundo raro en el que no sé habitar? ¿¡Qué hago!? Sólo veo soledad, no hay nadie conmigo… me abrazo a mi cuerpo, cierro mis ojos llorosos que no dejan de escurrir lágrimas esperando que vuelva a soñar, que vuelvan mis sueños, mi felicidad de fantasía y así el dolor se quede en la realidad y a mi mundo de sueños no pueda entrar…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario