Translate

sábado, 4 de junio de 2016

La secretaria

Jugando con una liga por aburrimiento pensé en suspender el escrito que mi jefe me había encargado, era, según decía él, para una ilustre persona, pero yo pensé que siendo tan ilustre como decía mi jefe no tendría porque tener un problema legal, sin embargo esos problemas legales traen trabajo a los abogados y gracias a eso yo también tengo trabajo, quisiera que fuera más fácil, demasiados tramites, demasiados papeleos y escritos y citas, “Marta tráeme esto, Marta tráeme lo otro” la pobre de mí me la paso por aquí y por allá, escribiendo y contestando el teléfono, tomando notas, llevando cafés, agua o tés, y una que otra vez con trabajos extras porque se satura el jefe de trabajo, ¡Ah! Pero debo continuar con el escrito que sino ya estaré escuchando a mi jefe decirme “Martita, por favor, es importante apúrate con el trabajo y deja de soñar despierta”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario